Las alfombras añaden a nuestro hogar estilo, belleza, calor en invierno a parte de ser un objeto decorativo muy vistoso, si elegimos bien la alfombra puede darle un aire al espacio que ocupe muy distinto, más cálido, mas bonito.

Hay que tener en cuenta que existen muchos modelos distintos, de diferentes calidades y materiales, saber cual queremos o necesitamos será esencial para nosotros, una de las más deseadas actualmente son las  Chic’Orange Scherzo Crema, los tejidos y diseños de esta gama son preciosos y no pasan de darlo a la vista de la familia o visitantes a nuestra casa, son elegantes y muy cool, aquí unos ejemplos de esta gam

 

Chic'Orange Alfombra Scherzo Crema

Chic'Orange Alfombra Scherzo Crema

Chic'Orange Alfombra Scherzo Crema

Ahora veamos otra de las favoritas actualmente, las alfombras de Paco Home Diseño, que al igual que las anteriores hacen de nuestro espacio algo precioso y cálido.

Entre los modelos que hemos seleccionado están :


Paco Home Alfombra


Paco Home Alfombra


Paco Home Alfombra

Por qué comprar una alfombra para casa

Como hemos indicado antes, por diseño, por añadir un objeto que da calor visual al hogar, para destacar nuestra visión de como decorar una casa, hay tantas razones para comprar una alfombra como modelos para elegir, está claro que cada persona tendrá su razón está claro, pero al final lo que está claro es que queda bonito y nos hace estar más cómodos en casa.

Con las bajas temperaturas se agradece mucho tener una, los niños y mascotas las adoran para estar viendo la televisión o hacer manualidades tumbados sobre ellas, con lo que nunca sobran en nuestro hogar.

Tipos de alfombras

Desde la forma como cuadradas, redondas a creativas mucho más raras, hay para todos los públicos, también las encontramos a diferentes precios y calidades por supuesto, esto entrará dentro de presupuesto que le queramos o podamos destinar a la compra de nuestra alfombra nueva.

Otra de las características es el grosor de la alfombra y si tenemos niños en casa o mascotas siempre buscaremos que se puedan limpiar fácilmente.

Movian Dospat, alfombra rectangular

Alfombra Salón Tamaños Motivo Cuadros Rayas Diseño 3D 

Pelo Largo Alfombra 

Ewolee Alfombra ultra suave para sala de estar

Materiales y texturas en las alfombras

El material es tan importante como el diseño, las tenemos desde materiales orgánicos, de fácil lavado, pelo largo, pelo corto, suaves o aunque parezca mentira nada suaves, como hemos dicho, para todos los gustos.

Si tenemos alergias tendríamos que tener cuidado al seleccionarla, sino nos guiaremos por el diseño y por los materiales, suaves de pelo largo están de moda y no hay quién se resista a entrar en casa de un amigo y no pasar la mano por encima.

Si tenemos perros o gatos nos fijaremos que se puedan limpiar fácil y que tengan los químicos justos en su composición.

Muchas más alfombras para cada gusto

SANAT Alfombra, Polipropileno, Color Crema, 120 x 170 cm

Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:160x230 cm

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:60x100 cm

Tapiso Laila Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Beige Gris Moteado Suave 80 x 150 cm

Tapiso Feyruz Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Beige Gris Moteado Suave 80 x 150 cm

HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, beige, 
120 x 170 cm

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:160x220 cm

The Rug House Milan Ocre Amarillo Mostaza Gris Beige con triángulos arlequín Tradicional