Casa mediterránea de lujo 2021

Casa mediterránea de lujo

Esta casa mediterránea de 5 dormitorios cuenta con muchos espacios de reunión y entretenimiento que los propietarios seguramente disfrutarán. Las terrazas en el frente crean una gran primera impresión, mientras que el jardín y la veranda en la parte posterior brindan un excelente entretenimiento al aire libre.

La elegancia continúa en el interior mostrando un gran vestíbulo con escaleras curvas en ambos lados junto con múltiples chimeneas de doble cara que calientan casi todas las habitaciones de la casa.

La majestuosa suite principal realza la magnificencia de la casa. Tanto el dormitorio como el baño tienen chimenea y sala de estar. Una bañera central bordeada por columnas decorativas establece un punto focal impresionante en el baño principal.

Otra gran característica de la casa es el estudio con terraza privada y una escalera de caracol que te lleva a la biblioteca de arriba. En este nivel, se pueden encontrar espacios más entretenidos que incluyen una sala multimedia, una sala de ejercicios y un estudio con área de cartas.

Casa mediterránea de lujo

 Entrada a la casa con columnas redondas decorativas y una puerta francesa rematada con un travesaño arqueado, de dos pisos y 5 habitaciones.

Esta casa mediterránea cuenta con un paisaje sereno, una puerta de hierro forjado adornada con detalles intrincados.

Vista nocturna de la casa mediterránea que muestra su brillo ambiental que complementa el exterior de estuco.

Vista de la casa desde el jardín trasero mostrando su terraza de la piscina y lanai.

El salón ofrece una sección en forma de L y una chimenea de doble cara compartida por la sala de juegos.

Área de desayuno con juego de comedor redondo, chimenea y grandes ventanales que inundan la habitación con luz natural.

Sala de estar principal con altos ventanales y sillas de respaldo redondo sobre una alfombra de piel de vaca.

El baño principal cuenta con una bañera central bordeada por columnas en espiral y chimenea.

Biblioteca con estanterías de madera, un escritorio a juego y sillones con faldón combinados con una mesa de centro redonda.

Gimnasio totalmente equipado con piso de alfombra de goma, grandes ventanales y una puerta vidriada que conduce al balcón.

Sala de cine de lujo con techo escalonado, chimenea con mampara de vidrio, sillones reclinables de cuero y una mesa de comedor redonda bien iluminada por un candelabro de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba