Cocinas abiertas al jardín

COCINAS ABIERTAS AL JARDÍN

Una cocina abierta al jardín ya no es un sueño. Sólo hay que sustituir uno de los tabiques de fachada que de al jardín, por un cerramiento de cristal. Una tendencia que, además de un gran atractivo estético, ofrece ventajas. 

COCINAS ABIERTAS AL JARDÍN

Como por ejemplo: al no existir muros ni puertas ciegas, la circulación es tan fluida que interior y exterior se unen y se convierten en uno, para disfrutar del sol o la sombra según el momento del día. Al abrir la cocina al jardín, se gana calidez, luminosidad y diseño. 

COCINAS ABIERTAS AL JARDÍN

Las tendencias en diseño de cocinas, últimamente apuestan por crear un concepto abierto de los espacios sociales de la vivienda. Y en el caso de las cocina, se abren de forma habitual al salón o comedor, incluso al jardín o la terraza de la vivienda. De esta manera, no sólo se gana en entrada de luz natural, sino que nos permite disfrutar de las zonas exteriores de la casa.

¿Te gustaría abrir tu cocina al jardín? A continuación te dejamos algunos diseños de cocinas abiertas al jardín para cojas las ideas que mas te gusten y se adapten a tu cocina.

ENTRADAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba