cojines para decorar la cama

Cojines para decorar la cama

Cojines para decorar la cama

COJINES PARA DECORAR LA CAMA

Cómo combinar los cojines

No se trata de tirar a la cama un puñado de cojines para que tu cama luzca como un revoltijo de una tienda en rebajas. Pero, si podemos elegir cojines de diferentes estampados, geométricos, de flores, lisos, con diferentes texturas y materiales. 

 

Siempre con una combinación estudiada, y con algo en común. Mantén un orden entre todos los cojines: ya sea el estilo o la gama de colores. Si tienes una cama de matrimonio puedes escoger los cojines por parejas y colocarlos en el mismo orden en ambos lados de la cama. 

 

Una cama pequeña también se puede decorar con cojines pero de un tamaño más pequeños. Puedes dar un toque con un pequeño cojín para romper la simetría y darle un toque de originalidad.

Colocar los cojines en la cama

Para que tu cama luzca como las que ves en las revistas de decoración hay unos pasos que debes seguir:

 

 

Primero se colocan las almohadas, estas pueden ponerse planas sobre el colchón o apoyadas sobre el cabecero y ser de un color liso neutro o blanco.

 

Después, deben ir los cojines cuadrados más grandes para que sobresalgan sobre los demás. Estos también suelen ser lisos.

 

Delante de los primeros cojines lisos se colocan los cojines más pequeños con estampados, para que resalten sobre el color liso de los cojines que hemos colocado detrás. Según el tamaño de la cama se pueden colocar 2 o 4.

 

Para terminar puedes dar el toque final colocando un cojín más pequeño y alargado delante de todos. Puede ser el más llamativo con un estampado para dar un toque original al conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *