Comedor de estilo noroeste

Incorpore un diseño del noroeste en su comedor para lograr ese estilo clásico con un toque de estilo contemporáneo. Aquí está nuestra colección de comedores de estilo noroeste donde puede obtener ideas e inspiraciones que lo ayudarán a transformar su propio espacio de comedor.

Se trata de un comedor luminoso con una mesa de comedor rectangular de madera que combina con el piso de madera que hace que las sillas blancas se destaquen.

Esta es una mirada cercana al comedor con una mesa de comedor rectangular de madera oscura cubierta con una luz colgante de tambor iluminada por las ventanas.

El comedor de la casa tiene un techo de madera traslapada y una luz colgante estilo linterna sobre la mesa de comedor rectangular que combina con el gabinete de madera en la pared del fondo.

El comedor tiene una gran mesa de comedor elíptica de madera oscura combinada con modernas sillas grises y rematada con una luz colgante decorativa iluminada por las puertas de vidrio.

Comedor y cocina compartidos con piso de madera oscura y techo blanco traslapado montado con colgantes de globo de latón y vidrio. El comedor tiene una mesa de madera rodeada de sillas acolchadas.

El comedor ofrece asientos de cuero marrón y una mesa de comedor rectangular debajo del candelabro adornado que cuelga del techo con enormes vigas a la vista que combinan con el marco de las puertas de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba