estilos de cuartos de baño

Estilos de cuartos de baños

Estilos de cuartos de baño

Cuando elegimos el estilo de nuestro cuarto de baño, tenemos que pensar en la tendencia con la que nos vayamos a sentir más a gusto.

baño estilo foto vintage

Baños estilo vintage

Reinventar el clásico baño con muebles envejecidos, es bastante común incorporar molduras o carteles antiguos. La cerámica y el mármol son los materiales que más predominan. Una bañera con patas es la opción ideal, si el espacio lo permite. Será sin duda la protagonista de nuestro baño de decoración vintage.

Baños rústicos

En la madera, la piedra y los materiales naturales se basa el estilo rústico. Las paredes revestidas de madera y las vigas vistas de madera son muy comunes en los baños de estilo rústico. También se pueden incluir accesorios de barro, cerámica, latón o cestas de mimbre estas son muy populares en este estilo.

Baños mordenos

Sin renunciar a conceptos ni formas que definen el estilo de un cuarto de baño se pueden incorporar las últimas tendencias en diseño y decoración.

Para mantener nuestro baño de estilo moderno a la última con los nuevos productos de decoración es interesante que también la base del diseño (paredes, sanitarios, etc.) sea moderna pero a la vez atemporal. De este modo, podemos ir cambiando los complementos según las tendencias del momento.

Baños minimalistas

Aquí lo que buscamos es un espacio en el que se respire amplitud con orden y líneas muy limpias. Donde destacan colores neutros y muebles de baño sencillos con materiales naturales.

baño minimalista amazon

Baño japones

En estos baños, el espacio debe permanecer siempre ordenado, con pocos elementos para no sobrecargarlos, ya que, buscan ser un espacio de calma, paz y relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *