HAMACAS EN INTERIOR PARA UN ETERNO VERANO

Instala una hamaca en el interior de tu casa para disfrutar de unas vacaciones eternas.

Apetece tumbarse con un buen libro entre las manos y sentir el ligero balanceo bajo la sombra de un árbol, hasta que el sueño te invada. Todos hemos disfrutado alguna vez de una siesta en una hamaca al aire libre. Es la típica escena que refleja una relajación y paz totales, siempre unidas a los días de vacaciones y de buen tiempo. Pero, ¿y si pudieras disfrutar de esa sensación siempre que lo necesites? Vale, no habrá árbol cerca, ni la brisa del mar o la montaña estará ahí para completar un momento tan idílico. Pero sí disfrutarás del balanceo de una hamaca llueva, nieve o truene si lo deseas .

Te proponemos instalar una este divertido asiento en el interior de tu casa para vivir unas eternas vacaciones. ¿Te imaginas trasladar tus siestas a una hamaca? ¿O mecerse con un café y mucho cuidado mientras fuera hace frío? Vamos a cambiar la idea de crear un rincón acogedor de lectura con cojines en el suelo, por uno donde la hamaca es imprescindible. ¿Te unes?. a poner una hamaca en un espacio interior de tu casa para disfrutar de ella siempre que quieras.

EL SEPARADOR DE AMBIENTES IDEAL

Coloca tu hamaca en el salón para hacer de separador de ambientes además de ser tu espacio favorito donde sentarte. ¿Te imaginas ver una peli entre balanceo y balanceo?.

CON VISTAS DESDE EL SALÓN

También puedes instalarla frente a una ventana. Es la mejor opción frente a un asiento convencional, ya que no bloqueará el paso de la luz natural, y puedes ponerla y quitarla cuando quieras.

UN RINCÓN ESPECIAL

Si todavía no cuentas con un rincón de lectura… Te gustará hacerte con una hamaca individual para tus pequeños momentos de lectura o meditación.

¿NUESTRO SITIO FAVORITO?

Eso sí, si dispones de espacio suficiente en el dormitorio… ¡no lo dudes, ese es su sitio per-fec-to! Y si no nos crees, echa un vistazo a este proyecto en el barcelonés barrio de Lesseps, diseñado por The Room Studio.

WE LOVE BOHO-CHIC

Sabemos que los diseños más comunes son de macramé y, por supuesto, son ideales para el estilo boho chic…

PERO NO TODO ES BOHO-CHIC

También puedes encontrar otros estilos y colores que combinen con el resto de la decoración.  ¿Qué te parece este apartamento tipo loft?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *