Ideas con estilo para vestir la pared del cabecero

Tanto si quieres resaltar la presencia del cabecero como disimular su ausencia, estas propuestas de [email protected] te ayudarán a que esa pared no resulte indiferente

Decora con individuales de fibra

Esta idea tan coqueta pintando la pared del cabecero en un tono gris para contrastar con el tapizado de lino beis. Ayuda a rebajar ese muro frío y oscuro, la bonita composición de manteles individuales de fibra en tonos claros, lisos y estampados.

Pinta en en color verde empolvado

Convierte tu dormitorio en un espacio relajante, natural y con estilo, decora la pared del cabecero en un color verde empolvado, combinándolo con la ropa de cama, los cojines y con las plantas. Coloca un espejo con marco de madera para duplicar el espacio y además aporta mucha luminosidad al reflejar la luz.

Decántate por un papel pintado de inspiración vacacional

Esta opción fabulosa para decorar la pared del cabecero (y aprovechar la llegada del verano), es elegir un papel pintado en color azul con motivos botánicos o marinos que nos recuerden a las vacaciones.

Relájate con un cuadro encima del cabecero.

Si vives en el centro de la ciudad eso no significa que no puedas disfrutar del mar todas las mañanas, y este dormitorio lo demuestra, coronando el cabecero por un cuadro de inspiración marina, Para potenciar el ambiente playero, las demás paredes se pintaron en blanco y los cojines se eligieron en diferentes tonos turquesa.

Un look total en madera

Si falta calidez en tu dormitorio, una simple solución y muy resultona es revestir la pared del cabecero con madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba