ideas de diseño de gimnasio en casa

Los gimnasios en casa son una forma sencilla de garantizar que siempre haga el ejercicio que necesita para mantenerse en forma y saludable. Ir al gimnasio puede llevar mucho tiempo e incluso poner un freno a tu motivación. Si tiene un gimnasio accesible en casa, puede diseñar sus horarios de entrenamiento como mejor le parezca. 

A continuación dejamos algunos diseños de gimnasios en casa que te ayudarán a decidir que diseño se adapta a ti y crear tu propio y conveniente gimnasio en casa: diseños de gimnasios en casa grandes y pequeños.

Gimnasios pequeños

Una mesa para toallas, agua y cualquier otro artículo que pueda necesitar durante el entrenamiento también es una gran idea. Se asegurará de que no tenga que salir repetidamente y de que pueda concentrarse en su ejercicio.

Los gimnasios en casa no necesitan un gran espacio para ser efectivos. Incluso una habitación pequeña con una máquina de cardio y pesas puede ser suficiente para ponerse en forma.

Los espejos son excelentes para que las personas puedan ver sus posiciones mientras levantan o se estiran. Ayuda a corregir los errores y también reduce el vértigo. Los espejos también ayudan a que el espacio se sienta más grande de lo que es.

Gimnasios medianos

Gimnasio en casa con rocódromo de esquina. Escalar paredes en un gimnasio en casa es una gran idea si realmente quieres ponerte en forma. Pone a prueba la resistencia física y mental y también reduce el estrés. Incorpóralo a tu rutina para obtener más fuerza y ​​cardio. 

Gimnasio en casa con equipo cardiovascular y de levantamiento de pesas.

Combinar el levantamiento de pesas con algo de cardio es la mejor manera de mantenerse en forma. El levantamiento de pesas ayuda con la fuerza y ​​la acumulación de músculos, mientras que los ejercicios cardiovasculares pueden mantener el peso bajo control y aumentar la resistencia. Ambos son entrenamientos complementarios que se practican en gimnasios de todo el mundo.

Gimnasio en casa con claraboyas.

Si está haciendo un gimnasio en casa en el rellano superior de la casa, lo mejor que puede hacer es agregar algunos tragaluces agradables. Esto permitirá que el aire fresco y la cálida luz del sol entren en el gimnasio. Esto abre el espacio y lo convierte en un gran lugar para hacer ejercicio.

Gimnasio en casa sencillo con claraboyas y sauna.

Tampoco necesitas hacer un gimnasio en casa realmente elegante. Puede ser un diseño simple con una opción para cardio y algunas pesas. Muchas personas hacen gimnasios sencillos y agregan una sauna para amplificar los beneficios.

Mucha gente utiliza el espacio con su piscina cubierta como gimnasio en casa. Un pequeño chapuzón en el agua después de un entrenamiento es la manera perfecta de relajar los músculos.

Gimnasios grandes

Un gimnasio en casa con máquinas cardiovasculares, pesas, parlantes y espacio para yoga es el espacio perfecto para alimentar sus entrenamientos. Te ayudará a mantenerte interesado ya que puedes diseñar nuevos entrenamientos y disfrutar del ejercicio.

Deben usarse luces cálidas y ventanas para que el gimnasio se vea mejor y más atractivo. Rodearse de vegetación fresca puede ser muy relajante. Las pinturas claras también pueden abrir más la habitación.

Los techos altos pueden hacer que el lugar de entrenamiento se vea menos abarrotado incluso si tiene muchas máquinas. Usar ventanas y espejos también es una buena idea para abrir el espacio.

Las paredes de ladrillos o el papel tapiz son una excelente manera de darle a su gimnasio en casa un aspecto más rústico. Puede combinarlo con grandes lámparas en los techos para equilibrar el equipo moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba