IDEAS DE MIEDO PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

La fiesta de Halloween es una antigua celebración celta llamada el Samhain y que marcaba el final del verano.Los celtas se disfrazaban para confundir a los espíritus malos, la noche en que los muertos volvían al mundo terrenal para visitar a sus familias

En unos días llegará la fiesta de Halloween. Mira estas ideas que te dejamos de decoración para Halloween y tu casa será irresistiblemente terrorífica…

Halloween es una de las fiestas preferidas de pequeños y mayores, por sus sustos, gritos, estremecimientos y las risas que después se producen. Nos permite divertirnos sacando nuestro lado más gamberro y decorar la casa para celebrarlo con los amigos.

DECORAR LA CASA

Una de las formas para decorar la casa más cómoda y original son los vinilos, que además son de quita y pon. Los hay terroríficos o inocentes. Las calabazas, los murcielagos o fantasmas no pueden faltar en una fiesta de Halloween.

DISFRACES PARA TODOS

Halloween también es una ocasión más para disfrazarnos de lo que más nos guste. Una excelente manera divertida, para que cada uno se enfrente a los miedos y mientras los más pequeños juegan con los personajes de sus peliculas favoritas.

Anímate y celebra una de las fiestas más divertidas del año. comienza a crear un ambiente de miedo en casa y anota todas las ideas que te dejamos a continuación para que vivas un Halloween de miedo.

DECORA LAS PAREDES

murciélagos de halloween decorativos

una manera sencilla y efectiva para decorar las paredes, atrévete con un pack coo este con 48 piezas contiene formas de murciélagos en cuatro tamaños distintos, y puedes acompañarlos con una corona gótica negra. El resultado será terrorífico… ¡pero coqueto!

ILUMINACIÓN BRUJERIL

¿Has visto lo brujitas que son estas calabazas con luz? Son perfectas para alumbrar interiores o exteriores en la fecha más creepy de todo el año.

EL CALDERO DE LAS CHUCHES

¿Truco o trato? Compra algunos calderos decorativos, llénalos de chucherías y colócalos por la casa. Así, dar una vuelta por la casa se convertirrá en una experiencia muy dulce, ¡y a tus invitados les encantará esta idea!

TERRIBLE REALISMO

Te sentirás como si estuvieras en una capítulo de The Walking Dead, colocando este zombie saliendo de la tierra en medio de tu jardín. Te divertirás de lo lindo, y los vecinos y amigos se llevarán más de un susto…

TERRORÍFICAMENTE MUERTOS

¿Quién está enterrado en este jardín? ¡vaya si son lápidas de mentira! Y no pesan nada ya que están hechas de espuma. Ideales para decorar el jardín o la terraza.

TE ATREVES A ENTRAR

¿Te atreves a poner un vinilo de quita y pon en la puerta de tu casa en Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba