Ideas minimalistas para baños

diseños e ideas minimalistas de baños en todos los tamaños y colores.

El baño es un santuario, un lugar tranquilo para relajarse y organizar sus pensamientos durante el día. Tiene sentido que haga todo lo que esté a su alcance para hacer del baño y la ducha un espacio acogedor.

Este baño tiene un piso de madera para la bañera independiente y el área de la ducha al lado con accesorios negros. A continuación, se complementan con los azulejos verdes de las paredes.

El baño principal tiene una bañera frente al tocador flotante de dos lavabos que tiene un tono marrón oscuro que contrasta con el piso y las paredes de color beige.

Este baño principal tiene un tocador flotante de dos lavabos con un mostrador de madera marrón que hace juego con el piso. En el lado opuesto está la zona de ducha acristalada con una gran ventana.

Este es un baño principal minimalista con un área de ducha con mampara de vidrio en el lado opuesto al lado de la bañera independiente frente al tocador blanco con una encimera gris a juego con el piso.

Esta es una mirada más cercana al baño con una bañera blanca independiente en la esquina con un protector contra salpicaduras blanco a juego. Los elementos blancos están acentuados con baldosas negras que forman patrones en el piso.

Este es un espacioso baño principal con un tono gris consistente en sus paredes, piso y techo alto. El baño tiene una gran bañera empotrada en el suelo, un lavabo a un lado y una cortina de enredaderas en la pared alta.

Este es un baño minimalista que tiene un mármol beige brillante consistente en el piso y las paredes. Esto hace que el tocador flotante negro se destaque con un espejo de tocador redondo.

Esta es una mirada al baño principal que tiene pisos de baldosas grises para contrastar el tocador blanco, el inodoro blanco y la bañera blanca independiente en el otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba