IDEAS PARA DECORAR LA MESA DE CENTRO CON ESTILO 2021

IDEAS PARA DECORAR LA MESA DE CENTRO CON ESTILO

¿No sabes como decorar la mesa de centro para que quede de revista? Te dejamos algunas ideas para que te inspires con ellas.

La mesa de centro es el punto referencial en espacios como el salón y la sala de estar. No solo participa de forma funcional, también contribuye estéticamente tratando de combinarse adecuadamente con el resto de elementos. De este modo, se busca una armonización en la decoración, contribuyendo positivamente otros adornos que colocamos encima de la mesa y que pueden servir de complemento.

En este sentido, es importante que pongas todo aquello que te gusta: un farolillo, un jarrón, un arreglo floral, portavelas, libros, candelabros, etc. Hay muchas posibilidades para decorar la mesa de centro; por eso, es preciso que conozcas algunas ideas para que puedas inspirarte en ellas. Además, siempre puedes cambiar la composición para ir dando un aire distinto a la decoración de tu salón.

Una mesa acorde al estilo de la casa

En primer lugar, hay que tener presente el tipo de estilo que está presente en el salón o sala de estar. La mesa va ser un fiel reflejo del diseño que hayas elegido.

Las posibilidades son variadas, déjate llevar por tus gustos personales, en el tipo de decoración por eso, es importante hacer la elección adecuada.

Para que puedas aclarar tus dudas, queremos mostrarte algunas ideas para decorar la mesa de centro y escoger todos los recursos que consideres más representativos de tu personalidad.

Las flores siempre son una buena apuesta. Aportan un toque cromático, también ofrecen frescura. El propósito es que se transmita viveza; y alegría en el hogar.

Es común decorar la mesa de centro con ciertos elementos, por ejemplo: una bandeja, candelabros, velas, libros, adornos e incluso cajitas decorativas. Que hacen que nuestra mesa se vea genial, que dependen de la forma de la mesa y de la cantidad de objetos en lsua decoración.

IDEAS PARA DECORAR LA MESA DE CENTRO CON ESTILO

En esta hermosa mesa de centro de ratán redonda con soporte de vidrio verás que se añaden detalles igualmente curvos para mantener la simetría pero con objetos de diferentes texturas como de vidrio y cerámica.  Vemos que el color hace juego con los tonos de los muebles y la alfombra.

IDEAS PARA DECORAR LA MESA DE CENTRO CON ESTILO

En esta mesa de doble altura y rectangular se aplican los mismos colores de acento en toda la sala como el rojo y el púrpura.

Las mesas de centro cuadradas son todo un clásico para el hogar, así que resulta fácil verlas en muchos lugares, de forma que constituyen una pieza básica en el salón y en la sala de estar. Este tipo de mesas nos ofrecen un gran soporte para cada espacio, por ello debemos cuidar su decoración.

Cuando la mesa es grande es importante decorarla bien para que no se vea “desierta” pero tampoco abarrotada. Estas dos mesas rectangulares juntas, se pueden colocar en función de las necesidades.

Sobre ella, libros y revistas, una caja (perfecta para guardar los mandos de los aparatos audiovisuales) por ejemplo, también vemos una jaula con una vela y algunos arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba