ideas y diseños de porches

Porches

Un porche es un espacio al aire libre que generalmente se usa para desayunar, comer, merendar, cenar o para recreación y que linda con una residencia. Por lo general, está pavimentado y hecho de materiales como el hormigón. 

En la mayoría de los hogares, esto es en realidad una extensión del porche, brindando a sus residentes un lugar seguro y excelente para celebrar ocasiones recreativas, reuniones especiales o incluso eventos simples.

Este artículo brinda a las personas una mirada más cercana a los porches, que le permite a uno decidir el tipo de porche, incluidos los materiales, que se adapta a sus necesidades.

Sin embargo, tenga en cuenta que el diseño arquitectónico de la casa, el área total del lote, el espacio real que se utilizará y el presupuesto asignado para el patio afectan el diseño y la apariencia final del porche.

Tipos

Generalmente hay tres tipos de porches:

Adjunto

Para aquellos que quieran extender el espacio vital de sus hogares al exterior o al porche, la creación de porches adjuntos es ideal. Tiene que estar bien pensado y diseñado cuidadosamente para no socavar el diseño arquitectónico y / o estético general de la casa en sí.

El tipo adjunto también puede hacer uso del techo existente de la estructura a la que están conectados mediante el uso de extensiones. Puede correr a lo largo o ancho de una casa o incluso curvarse en las esquinas para que coincida con sus contornos. Puede abarcar una parte grande o pequeña de la propiedad y tiene como objetivo convertirse en una extensión natural de la casa misma. Normalmente, el porche está a nivel del suelo o cerca del nivel del suelo para lograr esta transición suave.

Si se conecta a una cocina, ampliará el espacio de cocina y comedor permitiendo grandes asados ​​al aire libre y otras funciones similares. Esto funciona casi igual que un porche trasero independiente.

Por otro lado, si se adjunta a una sala de estar o estudio, proporcionará espacio adicional para la relajación y el entretenimiento o incluso espacio adicional para equipos recreativos.

Realizada junto a un garaje o espacio de oficina, permitirá a los propietarios trabajar en el exterior debido a su proximidad al espacio de trabajo original. Esto es bueno especialmente para las personas que a veces requieren un cambio de escenario o atmósfera.

Para el tipo adjunto, hay varios subtipos disponibles:

  • En forma de U o en forma de L: estos tipos suelen abrazar el exterior de una casa; son accesibles desde al menos una o dos habitaciones; estos permiten una fácil extensión y una transición natural al exterior; se considera fácil y simple de diseñar o construir.
  • Envolvente: grande y ocupa más espacio al aire libre; puede o no estar cubierto; generalmente se adjunta a la parte posterior y los lados de una casa, pero tienden a rodear toda la casa, accesible desde uno o más puntos; utilizado principalmente para ampliar el espacio habitable.
  • Multinivel: utilizado por una propiedad que está construida en una pendiente o cualquier lote que pueda beneficiarse de más de un nivel del porche; normalmente conectados por escalones o caminos; se puede utilizar para aprovechar una vista o paisaje potencial; proporciona más espacio de relajación al aire libre.
  • Entrada: utilizado por propietarios a quienes no les gusta mantener un césped delantero o que quieren maximizar su porche delantero; normalmente unida a la parte delantera, típicamente una sala de estar o estudio; el diseño incluye entradas, plantas o paredes para mayor privacidad, mientras que algunos agregan fuentes y estatuas.

De pie

Para propiedades más grandes o para aquellas con paisajismo elaborado y jardines atractivos, este es el tipo habitual utilizado. Proporciona un espacio al aire libre para las personas que quieren pasar tiempo fuera (pero no demasiado) de sus casas por cualquier motivo.

Se puede acceder a un porche independiente a través de un sendero o pasarela del jardín. Dentro de este espacio se pueden agregar pabellones, techos, mesas, muebles, albercas o cualquier otra característica.

Amurallado

También llamado estilo porche, este tipo, que también se puede ver en estructuras más antiguas, tiene paredes en al menos tres lados que brindan aislamiento y privacidad.

Este se encuentra en el centro de la casa o directamente adyacente a ella. También puede ser un recinto situado dentro de un patio o jardín más grande. Algunos porches sirven como entrada cerrada a una casa.

Aparte de la privacidad y el aislamiento que proporciona, este tipo crea microclimas para varios tipos de plantas, creando así una escena al aire libre para los propietarios. También pueden verse como otra habitación diseñada para propósitos específicos. Por ejemplo, un porche amurallado al aire libre puede funcionar como un comedor íntimo o una chimenea. Se sabe que algunos cuentan con jacuzzis o piscinas pequeñas. Pueden crear una sensación única de interior y exterior en una casa.

Te dejamos nuestra galería de diseño de porches donde puede explorar. Esperamos que encuentre aquí su inspiración. 

Si bien no es un porche enorme, esto lo tiene todo, incluido un diseño de chimenea inteligente en la chimenea de la casa, un gran sofá seccional al aire libre y un área de comedor. 

Gran porche de ladrillos rodeado de jardines, árboles y arbustos junto con un hermoso estanque.

Gran porche con techo cubierto con un encantador juego de sofás con cojines y respaldos de espuma junto con una chimenea.

Gran porche con encantadoras luces y pisos. También hay una cocina al aire libre.

Área de porche junto al río con asientos para tumbonas con vistas a la hermosa naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *