Ideas y tendencias para renovar el cuarto de baño

Los baños ganan bienestar y comodidad con materiales punteros y colores con chispa. Conoce las últimas novedades.

lo último en mobiliario de baño

En las últimas tendencias en sanitarios, muebles de lavabo y revestimientos y pavimentos para el cuarto de baño. Lavamanos, bañeras, mamparas, duchas y todo lo que podrá garantizar el mejor de los baños.

Predominan los motivos botánicos que, llegan con fuerza a la decoración, inundan los revestimientos del baño para convertirlo en un espacio fresco y con un punto romántico. 

El estilo rústico se vuelve también cool. Siempre triunfa por su sencillez, naturalidad y calidez, elegancia y ese toque sofisticado que nos gusta tanto.

La duchas, van ganando posiciones cada día. por su fácil accesibilidad, el ahorro de espacio y su ligereza visual, Si a ello añadimos un equipamiento con griferías, mamparas cada vez más funcionales y platos de última generación. Junto a los modelos en los que se extreman su liviandad y transparencia con el objetivo de que pasen lo más desapercibidos posible.

Las corrientes actuales en el mobiliario de este espacio optan por una vuelta a la esencia con diseños sencillos y materiales que miran a la naturaleza proporcionando serenidad y calidez. La madera se alza como reina indiscutible, sin tratar o lacada.

EL RÚSTICO SE VUELVE COOL

Se pone de manifiesto en este espacio ocupado por una bañera exenta, a la que sirven de perfecto fondo unas puertas de madera de sabina ibicenca, remachadas con clavos que le dan un estilo antiguo.

CON FORMAS ENVOLVENTES Y OVALADAS

Las formas envolventes y ovaladas de este proyecto son posibles gracias al material Dolotek, un material basado en la fusión de cargas minerales y resina, creando un material de alta durabilidad que además es resistente a los rayos UV, garantizando así el blanco más puro incluso si está a merced del sol.

BAÑERA RECTANGULAR PANELADA

La bañera rectangular se mimetiza con la pared revestida de madera creando un efecto perfecto.

CAJONES BAJO LAVABO

La madera domina esta propuesta, formada por cajones bajo lavabo, estantes, espejos… con líneas atemporales en roble macizo.

SUELO HIDRÁULICO

Con un frente de caliza blanca y un llamativo suelo hidráulico para crear un envoltorio en blanco y negro, de aire retro, en el que encajan perfectamente la consola de los lavabos y el espejo integrados.

COLECCIÓN PORCELÁNICA

Paredes de porcelana ultrablanca, y textura sedosa.

LAVABOS DE SILESTONE

Los lavabos hecho con Silestone, resistentes e higiénicos.

AZULEJOS SUTILMENTE DORADOS

Con azulejos sutilmente decorados, que resaltan junto a la versión lisa.

MAMPARAS FIJAS

Las mamparas fijas integran un práctico estante que puede ir en el interior, el exterior o a ambos lados.

BALDOSAS PORCELÁNICAS

Con una propuesta de un mix de altura con sus baldosas porcelánicas, inspiradas en la caliza natural, en tono arena y gris.

EFECTO BRUT, BELLEZA DE LO IMPERFECTO

Esta propuesta apuesta por el concepto japonés de la belleza de lo imperfecto. Presentada en una paleta de colores naturales como el blanco, beige y gris, con tres acabados visualmente diferentes, revistiendo la ducha con una madera que parece desgastada y sin tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba