LAS MEJORES IDEAS DE DECORACIÓN PARA COMEDORES EXTERIORES

Llega el buen tiempo y nos permite celebrar nuestras comidas al aire libre, en nuestra terraza, jardín o porche. A continuación dejamos algunas ideas para decorar tu comedor exterior para que te decidas por el que más te guste y crees tu comedor exterior de ensueño.

Comedor con sillones de fibre
Los cómodos sillones de fibra y dos mesas gemelas en hierro pintado y roble envejecido se cobijan bajo una estructura realizada con antiguos postes de la luz.

1- Presume de madera
Este comedor, al más puro estilo Palm Springs, con vistosos colores y una protagonista indiscutible: la mesa de madera natural, sin un mantel que la oculte, con la vajilla en azul Mediterráneo y las copas de cristal coloreado.

 Exterior de estilo bohemio
La natural puesta en escena de este ambiente ibicenco. El mobiliario, de madera envejecida y lavada, añade encanto y magia. Al fondo, mostrador de tablones para el self service.

 Versión campestre
Bajo la sombra de una acacia se dispuso una mesa y disfrutar las comidas o cenas los días de calor, con vajilla de inspiración vegetal, copas del color de la vajilla y sillas de madera reciclada.

Una cubierta de cañizo
Una cubierta de cañizo con soportes de hierro protege este rincón, donde destacan las grandes pantallas vegetales de Into the Wild.

 Pérgolas con trepadoras y arbustos
Trepadoras y arbustos dan frondosidad a esta pérgola bajo la que destaca una escultural mesa con pie de hierro y tablero de piedra brasileña.

Un sofá de forja
En lugar de sillas, un banco de hierro como el que vemos bajo estas líneas, con colchoneta y muchos cojines, una idea muy romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *