Los jardines más bonitos preparados para el verano

Verdes, con grandes árboles, alegres flores… Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de los jardines.

CON CASA DEL ÁRBOL

Si preguntas a tus hijos cuál es la mejor decoración para el jardín, te dirán que la que tenga ¡una casita en el árbol! Luego, si le sumas una piscina con suelo antideslizante alrededor para que sea más segura, una zona de estar y un comedor exterior cumplirás también tus deseos. Mecedoras y reposapiés, mesa y banco bajo el árbol, sillones de ratán y alfombra azul en el porche.

MINI PERO CON TODAS LAS PRESTACIONES

Zona de estar, para comer, relajarse y ¡hasta una piscina! Si quieres sacar todo el partido a los metros cuadrados de tu jardín, este es el mejor ejemplo de decoración. No sobra nada y no falta nada. Simplemente, ideal. Hamacas de rafia.

UN JARDÍN MEDITERRÁNEO CON PISCINA

Porque aunque el mar esté cerca, nunca está de más tener piscina, ¿verdad? Este jardín presume de estilo contemporáneo y con un extra de naturalidad, perfecto para relajarse y desconectar. En verano, en otoño, en primavera y hasta en invierno… ¡Esta casa está diseñada para disfrutarse todo el año!

EN DOS NIVELES

Una zona de ocio y, bajando las escaleras, un increíble espacio verde en el que mantenerse en contacto con tu lado más verde. En la parte superior, el pavimento de barro enmarca el área del porche y la piscina y contrasta con el mobiliario de líneas modernas. Y es que esta masía ha recuperado su luz.

MIMBRE Y PIEDRA: BÁSICOS EN LA DECORACIÓN DE JARDINES

Es la mejor combinación para que cualquier jardín gane en atractivo. Los suelos y paredes empedradas son el lienzo perfecto para un conjunto de mimbre de líneas campestres. El aroma a campo y a aquellos veranos de bicicleta, juegos y bocatas está garantizado. 

  

UN JARDÍN CON ESENCIA NATURAL QUE SE FUNDE CON LA NATURALEZA

En este espacio exterior, no se sabe dónde termina el jardín y empieza la naturaleza más salvaje. La elección del mobiliario, de fibras y madera, potencia el carácter natural del conjunto y aporta un punto contemporáneo.

UNA ALBERCA TRAÍDA AL SIGLO XIX

Un elemento antiguo que ha sabido integrarse con estilo en este jardín moderno y con esencia mediterránea. Los muros de piedra como el banco junto a la alberca, las fibras naturales y el blanco de los textiles es la mezcla perfecta para decorar un jardín y convertirlo en un oasis apartado del mundo. 

DE CÉSPED Y PIEDRA

Si no quieres que el césped se suba por las patas de la mesa de tu zona de comedor, o desestabilice el equilibrio del mobiliario, instala un suelo con baldosas porosas. 

UN JARDÍN ESCALONADO

El monte es irregular en su forma y por ello puedes aprovechar su forma para instalar un jardín escalonado. Ayúdate de un murete de piedra o de madera para un plus decorativo. Aprende cómo colocar tus plantas y tendrás un jardín de ensueño.

UNA CASA DE CAMPO MUY MODERNA

Este jardín es muy bucólico: en una casa de campo, rodeado de naturaleza… Pero también es muy moderno, con una pérgola metálica, resistente y práctica para los climas más húmedos.

BAJO EL NARANJO

Crea un arco natural con un árboles como éstos llenos de naranjas y una zona chill out de ensueño.

EL COMEDOR ESCONDIDO

Si eres un amante de la naturaleza pero no quieres renunciar a una zona de comedor y chill out, este es tu jardín. Camufla esa zona con el jardín colocando enredaderas y plantas que enmarquen el espacio. 

UN RINCÓN PARA LA FAMILIA

Para disfrutar de una fantástica comida al aire libre, sobre todo los meses más calurosos, coloca una pérgola  

para que el sol no fastidie la velada. Colócala en un lugar apartado y rodéala de plantas para crear un ambiente único.

BAJO LA SOMBRA DE LA HAMACA

Si tienes un jardín, tienes un tesoro, porque puedes instalar una hamaca de tela como esta para disfrutar de una siesta al aire libre, por si refresca añade un plaid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *