Mejores mesas bajas 2021

mesa baja amazon barata 1


Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables

  • Deja que tu vivienda tenga un aspecto antiguo: los muebles futuristas en colores neutros a menudo tienen un efecto frío y duro. No es así esta mesa de salón en tonos cálidos de madera y con un moderno aspecto usado que le da a tus habitaciones un toque antiguo y acogedor.
  • Diseño perfecto: hierro estable en negro mate y una robusta placa de mesa con vetas fantásticas. Precisamente de esta elegante combinación de estilos, la mesa de centro saca sus puntos fuertes: un carácter individual y una notable resistencia.
  • ¿Estante para libros o hueco para el gato? La rejilla metálica en la parte inferior de la mesa del salón sirve como un estante generoso que puede soportar hasta 40 kg. Para libros o el mando a distancia ¿o encontrará aquí tu gato una agradable oportunidad para dormir?
  • ¿Te inquieta el montaje? Gracias a las instrucciones fáciles de entender no es necesario un gran esfuerzo para montar la mesa de centro de 106,2 x 45 x 60,2 cm.
mesa baja barata amazon 2

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 106x60x45cm (LxANxAL), dimensiones del estante inferior de rejilla: 101x55cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 40 kg. Requiere montaje.
mesa baja barata amazon 4

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)


  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

mesa baja amazon barata 4

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm

Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Blanco

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estantes de Almacenamiento Grandes, Cuerpo en Blanco Mate/Tablero de la Mesa y Paneles en Roble

Demeyere Antibes - Mesa Baja Estilo contemporáneo, Ideal para tu salón o televisor

HOMCOM Mesa Auxiliar para Sofá Mesa Lateral en Forma de C Estructura de Metal y Tablero de Madera MDF 40,6x50,8x63,5 cm Color Nogal