Reforma completa del baño pequeño

La reforma de este baño incluye una de las últimas tendencias del momento; los sanitarios de colores. Una tendencia que no se limita a los lavabos como esta reforma demuestra.

En este caso, se sustituyó además del lavabo y la bañera también el inodoro por un modelo en color negro. Esta elección del color del inodoro se integra con el resto de accesorios y complemento del baño. El resultado es un cuarto de baño atrevido, elegante y con aires masculinos.

El baño antes

El lavabo

La bañera

El inodoro

En esta reforma no ha quedado nada del Antes del baño. Todos sus elementos han sido cambiados o pintados para darle un nuevo aspecto incluyendo las manillas de las puertas, el radiador y las llaves de paso del agua.

Antes de la reforma un gran lavabo encastrado en una gran encimera sobre un mueble wengue nos decía que el baño tenía muchos años. Igual que el suelo y las paredes en beige con una cenefa grande de flores grises. Al fondo, una gran bañera con una mampara con un perfil grande de aluminio.

El baño Después

Después de la reforma en el nuevo baño no queda ni rastro del baño beige ni del wengué. Los nuevos colores de este baño son el blanco, el gris y el negro mezclado con la cálida madera del lavabo y de las baldas de la ducha.

Para las paredes se ha usado una pintura para azulejos en blanco para todas las paredes excepto la del fondo de la ducha, en la que se ha usado un rotundo gris que da profundidad y rima con los numerosos detalles negros del baño.

En el suelo, un vinilo que imita un suelo en laminado claro refuerza la sensación cálida del baño.

El anticuado mueble del lavabo se ha reemplazado por un mueble con dos cajones y una puerta acabado en madera. Sobre el mismo, un lavabo sobre encimera redondo con el grifo en negro.  También la grifería de la ducha y el perfil de la nueva mampara son negras. Al espejo se le ha colocado un marco de madera, a juego con el mueble del lavabo.

Por último, y para demostrar que en esta reforma se han cuidado todos los detalles, el radiador se ha pintado en negro, también la manilla de la puerta y las llaves de paso de agua sobre la puerta. Pero, destaca sobre todo el inodoro en color negro, elegante y contemporáneo que pone a este cuarto de baño a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba