reforma completa de cocina

REFORMA COMPLETA DE COCINA

Una reforma completa de cocina, vamos a empezar paso.

 NECESIDADES Y DISTRIBUCIÓN

ANTES

DESPUÉS

 NECESIDADES Y DISTRIBUCIÓN

La distribución general de la cocina se ha mantenido. Dadas las circunstancias y necesidades de los clientes, así como la dimensión del espacio (unos 6 metros cuadrados), era la mejor de las opciones.

Se ha optado por una distribución en paralelo, como la que tenía la cocina antes de la reforma, pero intentando ganar más en capacidad de almacenaje. Esta era una de las mayores necesidades de los clientes.

Finalmente se ha ubicado a mano izquierda según se accede a la cocina un módulo de columnas que abarca todo ese paño y muebles superiores e inferiores enfrentados.

REFORMA COMPLETA DE COCINA

Frigorífico, columna de horno y microondas, despensero y escobero quedan pues alineados a un lado. Fregadero, gaveta para residuos, zona de cocción y lavadora y lavavajillas, se han integrado en el mobiliario, con lo que quedan ocultos tras las puertas del módulo inferior. El frigorífico, horno y microondas en acero inoxidable quedan vistos.

REFORMA COMPLETA DE COCINA

Una vez decidida la mejor distribución posible, quedaba encontrar el mobiliario del estilo y la esencia que los clientes querían.

REFORMA COMPLETA DE COCINA

Se han diseñado a medida los muebles para conformar un look totalmente contemporáneo, funcional, de líneas rectas y minimalista. Como veis, el tono elegido ha sido el blanco que potencia la sensación de espacio y luminosidad, otro de los requisitos más solicitados por los clientes.

REFORMA COMPLETA DE COCINA

MATERIALES Y REVESTIMIENTOS

Además del mobiliario, también se han renovado materiales y revestimientos del espacio al completo.

Cuando se reforma una cocina la encimeras o superficies de trabajo es muy importante. En este caso se ha puesto un material sintético resistente, duradero, fácil de mantener e higiénico al máximo en color gris. La zona frente a la vitrocerámica se ha revestido con un cristal al ácido de color blanco para proteger de salpicaduras, machas y roces.

Por último, las zonas de pared que han quedado libres de mobiliario se han pintado en con pintura plástica blanca.

ENTRADAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba