Reforma completa de un cuarto de baño

Antes y después de la reforma completa de un cuarto de baño que incorpora muchas de las tendencias actuales

De un baño con el suelo de baldosas beiges y las paredes pintadas de verde, que hacen que el baño resulte anodino y muy anticuado, se ha reformado en un baño con azulejos en el suelo con diseños geométricos, azulejos tipo metro con juntas negras, con herrajes y mampara negra, y madera; son algunos de los cambios de tendencia que han logrado la transformación impresionante del baño.

EL BAÑO ANTES

 

EL BAÑO DESPUÉS

La reforma de este baño ha sido completa aunque se ha dejado su distribución inicial. La reforma ha consistido, en la instalación de nuevos revestimientos en suelo y paredes, se cambiaron los muebles y sanitarios, y se incluyeron nuevos accesorios de tendencia. 

El nuevo cuarto baño luce, en las paredes de la ducha, se han puesto unos azulejos blancos de metro con las juntas negras  y en el suelo, unas baldosas de estilo hidráulico con un diseño geométrico en blanco y negro, aportando estilo y personalidad al baño.

El armario del baño para guardar las toallas y otros enseres. Con la reforma, se eliminó la puerta del armario se pusieron unas estanterías de madera oscura, del mismo tono que el nuevo mueble de lavabo y la falsa viga de madera que se ha colocado sobre el lavabo en la que se han instalado las lámparas suspendidas en negro mate y la iluminación empotrada.

El verde de las paredes no alicatadas ha sido sustituido por un inmaculado blanco nada aburrido porque las paredes están llenas de cuadros y estanterías del mismo tono oscuro de madera que el lavabo y la viga, lo que le aporta “fuerza” y personalidad a un espacio que ahora está irreconocible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba