Reforma deuna cocina estrecha y anticuada

Antes y después

Empezamos el fin de semana con este increíble ANTES y DESPUÉS, ¡qué nos tiene loquitas! Y es que la transformación total y absoluta que han hecho no es para menos. Como cuenta la dueña del piso (y autora de este cambio), la cocina era la típica de los años 80-90 de Nueva York (y de parte del mundo =)), que ya estaba muy desfasada, así que decidió darle un cambio total de lookDe cocina estrecha y muy anticuada, pasó a ser una cocina luminosa, diáfana, abierta e integrada con el comedor. ¡Perfecta!

Antes

Después

Como cambian los espacios cuando se tiran tabiques innecesarios, para crear espacios integrados y diáfanos. Dependiendo del espacio de que dispongamos, a veces es la única solución para crear un efecto de mayor amplitud y luminosidad. Así que,

El gran éxito de esta reforma además de tirar varios tabiques y unificar el espacio, destaca la elección del cambio de mobiliario en blanco total, el cambio del suelo de baldosas antiguas por uno de lamas de roble, los azulejos en el frontal y lateral de la cocina, y la maravillosa isla de cuarzo blanco con manchas grises imitando el mármol en la que se ha instalado el fregadero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba