Reforma integral de la cocina y del salón 2021

Reforma integral de la cocina y del salón

Las reformas con obra son siempre engorrosas y más aún si nos atrevemos con una reforma integral de la cocina y del salón. La casa durante unos días va a ser de locura y después de la reforma viene una gran limpieza a fondo.

Para hacer este tipo de trabajos es mejor confiar en una empresa de reformas con profesionales que hagan todo el trabajo. Es la mejor opción que recomendamos.

Te dejamos las imágenes de la reforma de la cocina y el salón.

Antes

La cocina es bastante amplia pero, se habia quedado muy deteriorada, antigua y desfasada en todos sus elemento. Apenas tenía muebles para almacenamiento

Reforma integral de la cocina y del salón

La cocina durante la reforma

Después

En esta refoma integral se eliminaron todo revestimiento de las paredes y las del suelo. Todas las tuberias que se veían en las paredes se cubrieron con los nuevos azulejos tipo metro de color blancp sin llegar al techo, el resto de pared se pintaron en blanco menos una que se le dio un toque de color.

El calentador de agua se cambió de lugar y se puso al final de la pared junto a la ventana dentro de un mueble blanco abierto por debajo.Se tiró el mueble de obra del fregadero y se cambió por uno más actual, también se desplazó más cerca de la ventana. Los azulejos de las paredes se pusiero tipo metro en blanco.

Los muebles

Los muebles altos la mayoría se pusieron en blanco y los bajos en tono madera con una encimera en blanco donde se instaló la placa de guisar dejando el fregadero a la derecha, además se puso una mesa de madera con sillas blancas.

Los electrodomésticos

Los electrodomésticos se panelaron la mayoría en tono madera como los muebles bajos, menos el microondas que quedo a la vista.

El suelo de la parte de guisar se puso de baldosa hidráulica y el resto del suelo se colocó en madera de laminas ancha. La reforma actualizó la cocina dándole luminosidad Y calidez El resultado es ¡espectacular!

Antes

El salón

El salón durante la reforma.

Después

En este salón se reforzaron las paredes y el techo y se pintaron de blanco. Las ventanas se cambiaron por un diseño nuevo en blanco Se pusieron maderas en la pared y vigas a los laterales y en el techo y además se añadio otra viga en el centro esta en color blanco. La pared del fondo junto a la ventana se revistió de ladrillo con madera también.. Por último el suelo en el que se instaló una tarima de madera en un tono claro que le da calidez al salón. El resulta es un amplio salón cálido y luminoso.

Reforma integral de la cocina y del salón 2021

Después de la reforma se puede ver la increíble transformación de la cocina y del salón. ¿Te animas a reformar o renovar tu cocina o salón?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba