REFORMA Y AMPLIACIÓN DE COCINA

Reforma y ampliación de cocina para ganar espacio

La reforma y ampliación de esta cocina es el resultado de una remodelación completa en la que se unió el espacio de la antigua cocina con el de la terraza, creando así una cocina nueva más amplia y llena de luz.

Antes de la reforma y ampliación era una cocina oscura con armarios estrechos de madera poco funcionales. A pesar de la terraza, entraba poca luz natural

Antes y después de la reforma de cocina

Aquí mostramos el resultado de una remodelación completa.

Antes de la reforma

Antes era una cocina oscura, de muebles de madera cuyos armarios eran estrechos, muy incómodos y poco funcionales para almacenaje y engorrosos de limpiar.

Para conseguir una cocina más funcional y luminosa, se optó por hacer un cambio de distribución. Se eliminó la puerta de la terraza y la lavadora, despensa… se ocultaron en un mueble despensero.

El fregadero se cambio de lugar. De esta manera se consigue crear un único ambiente con gran armonía estética.

Después de la reforma

Destaca la carpintería de aluminio utilizada para el cerramiento de la terraza, que se sustituyó por una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara aislante.

También se sustituyeron todas las instalaciones y se cambió por completo la distribución, ya que la cocina antes no se adaptaba a las necesidades de los clientes. Con esta nueva distribución se consiguió triplicar el espacio en la zona de trabajo y dotar de más espacio para almacenaje, que era una de las principales peticiones de los clientes cuando nos encargaron la reforma y ampliación de la cocina.

Los clientes no querían azulejos en las paredes, por eso se decidió enmasillar los antiguos azulejos, previa comprobación de su correcta adherencia, con una pasta especial. El acabado se izo con pintura de poro cerrada, especial para cuartos húmedos o exteriores.

Creemos que es un resultado muy satisfactorio y que cumple las expectativas de los clientes, que querían una cocina más amplia, luminosa y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba