Reformar una cocina

Reformar una cocina, antes y después.

Hay muchas maneras de reformar una cocina y dependiendo de casos incluso sin obra. Hoy os mostramos un cambio radical en una cocina, sustituyendo todas las instalaciones de fontanería, electricidad, quitando suelo y azulejos antiguos, para sustituirlos por unos nuevos.

Reformar una cocina

Antes de reformar una cocina se valora en que estado se encuentra la estancia antes de comenzar con el proyecto. En este caso como veis en la fotos, el suelo se encontraba en mal estado, el mobiliario era anticuado y estaba deteriorado por el paso del tiempo, además no tener una distribución correcta para las necesidades de este cliente.

ANTES

Reforma RADICAL de una cocina
Reformar una cocina
Reforma RADICAL de una cocina
Reformar una cocina

 DESPUÉS

Realizamos el proyecto de reformar una cocina y se le propone un cambio radical, cambiando la fontanería de sitio, eliminado el tabique de entrada que no tenía ningún sentido, haciendo la estancia más grande y espaciosa. Sustituir la despensa por un armario corredera, más como y practico.

Además de arreglar todos los desperfectos, que con los pasos de los años, había bajo el suelo y azulejos.

En cuanto al diseño de la cocina, se le propone una encimera ubicada en “L”, para ganar más espacio en la parte de abajo con gabeteras, y muebles mucho más cómodos, quitando la mayoría de los muebles colgantes, que siempre son más difíciles de alcanzar.

Para la decoración, se elige un azulejo satinado liso blanco, con un motivo en la parte central de la pared imitando a una flor.

El suelo gris pulido, muy luminoso y limpio. Mueble blanco mate Modelo Maella de BC3, con encimera AQUA Fraccatoli de Silestone.

Un color vivo para dar ese toque de color que se andaba buscando. Todo esto lo completamos con una nueva iluminación, empotrada en el techo de escayola.

Otros usuarios buscaron :

Casa escandinava moderna

Casa GOM estilo moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba