reformar una terraza cubierta

REFORMAR UNA TERRAZA CUBIERTA

Ya sabemos lo importante que es aprovechar cada rincón de la casa. Nuestras necesidades nos condicionan a la hora de distribuir el espacio.

Muchas personas opinan que es una suerte tener una terraza en casa, o un balcón. Un espacio que de al exterior que nos permite renovar el aire estando dentro de nuestra propia casa. Por este motivo, el cerramiento de balcones y terrazas se ha convertido a veces en una necesidad.

Hay algunos que opinan que una terraza es especial porque está en el exterior y que, al cerrarla, deja de tener encanto. Otros, sin embargo, piensan que una terraza es un lugar que se puede aprovechar todos los meses del año, y no depender de las temperaturas para poder usarlo.

Hoy nos centramos en la reforma de una terraza cubierta para ampliar el salón.

Reformar la terraza para ampliar el salón

ANTES Y DESPUÉS

REFORMAR UNA TERRAZA CUBIERTA

La terraza acristalada de esta casa se encuentra al lado de la cocina y salón, se usaba como lavadero. Sin embargo su dueño decidió reformarla.
Derribó el tabique que separaba los dos espacios y creó una ampliación. El resultado ha sido un acierto total, ya que toda la casa ahora se aprovecha de esa luz natural y le han sacado más utilidad con una amplia mesa.

REFORMAR UNA TERRAZA CUBIERTA

ENTRADAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba