Salones Slow Deco, disfrútalos al máximo
Un salón decorado en “slow deco” para invitar a la calma y donde no tiene cabida el estrés, inspírate en ellos para crear el tuyo en tu casa.
Si decides decorar tu salón con el estilo slow deco puedes tener muchos beneficios para ti. Si quieres crear en tu casa un espacio donde reine la calma y armonía, un lugar donde no tenga cabida el estrés este es tu estilo para decorar tu salón.
Un lugar donde todo lo que ves a tu alrededor te invite al reposo y a disfrutar cada momento.
El salón, es el centro de todas las casas, es el lugar perfecto para crear ambientes de lectura o meditación y donde escuchar música.
Comienza por los tonos tierra, beige y blanco. Elige los muebles y accesorios que te recuerden a la naturaleza, no descuides la iluminación y que estén siempre presente las plantas.
Las texturas y tejidos tenlos muy en cuenta, elige los más cálidos y que nunca falten los cojines. Llena el ambiente con velas, aromas y música, y, ya lo tienes.
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Recordar la naturaleza
No hay nada que fomente más paz que cerrar los ojos en medio de un bosque. Esta sensación es la que se intenta conseguir creando los espacios slow deco como este.
Con elementos naturales como los muebles de madera poco trabajados, los accesorios naturales e incluso cuadros con motivos o fotografías de la naturaleza, las sillas de rafia que siempre son un acierto en este tipo de espacios y equilibria muy bien los tonos neutros.
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Los tonos tierra
El estilo de esta decoración es neutra por eso, además del blanco, abundan el beige y los tonos tierra. Colores que podemos ver en muebles, el sofá como en los diferentes accesorios textiles cojines, alfombras, mantas, colchas o cortinas.
Crear un espacio acogedor, lo logramos con accesorios como los cojines y alfombras. Una buena idea es combinar varios colores cálidos y estampados suaves, para lograr la calidez de la estancia que buscamos.
Ya sabemos que estar cómodos en un espacio hace de ese espacio algo especial.
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
La importancia de los tejidos
Se puede crear un ambiente de lectura en el salón basado en la filosofía “slow deco”. Una de las claves de estos espacios es una buena alfombra, en tonos beige y con un suave estampado, los cojines y las mantas que también invitan a quedarse.
Las plantas siempre ayudan
Al evocar a la naturaleza en los espacios slow deco un elemento que no puede faltar son las plantas, verdes o con flores, su simple presencia nos transmite esa calma que buscamos.
Otra de las ventajas de apostar por estos elementos es que proporcionan un toque de color que rompe con la estética de tonos tierra, beige y blancos que caracterizan a este estilo.
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Cómo darle calidez al salón
Un salón que invite a quedarse tiene que ser cómodo y transmitir calidez. Algo que se logra creando armonía entre todos los elementos y con el tono base, el beige, que se combina con tonos tierra y blanco. Los muebles de madera y las plantan nos rcuerdan a la naturaleza, junto con los textiles como la alfombra y los cojines, son los elementos que aportan esa calidez al salón.