Los mejores sofás de 2 plazas

Comunicar en familia, recibir visita y gozar de una película son algunas de las ocasiones que se disfrutan más desde la tranquilidad de un sofá. Además, estos muebles son convenientes porque, en concordancia al modelo, mejoran la decoración de la estancia. Desde habituales hasta vanguardistas, hay uno para cada gusto. Una alternativa versátil es el modelo Movian Scutari, un sofá cama con aptitud para dos plazas con relleno de espuma, que está utilizable para elegir en dos colores. Un modelo más tradicional es el Adec Olden, un sofá de dos plazas con tejido textil despacio de color mostaza y patas en madera con estilo escandinavo. 

vidaXL Sofá 2 Plazas Tapizado Tela 115 x 60 x 67 Gris Oscuro

Olden, Sofa de Dos plazas, Sillon de Descanso, 2 Personas, Acabado en Tejido Mostaza y Patas Negro, Medidas: 127 cm  x 75 cm x 77 cm 

vidaXL Sofá de 2 Plazas con Cojines Tapicería Tela Gris Oscuro

Chesterfield, Sofa de Dos plazas, Sillon Descanso, 2 Personas, Acabado en Tejido Velvet Verde y Capitone

Dreamzie – Fundas Sofa Elasticas 2 Plazas – 60% Algodón Reciclado – Certificada Oeko-Tex® sin Productos Químicos

vidaXL Sofá Moderno de 2 Plazas Cuero Artificial Blanco

Consigue la más grande tranquilidad en tu lugar de vida por medio de los sofás de dos plazas

Si lo que estás intentando encontrar es tranquilidad en tu lugar de vida, los sofás de dos plazas son la preferible alternativa que tienes para ubicar en la salón de estar, y de esta forma prestar a tu familia un espacio donde poder reposar. Y si deseas hallar las superiores colecciones, en Decoracasa poseemos para ti todo lo que es necesario para ti.

Encuentra los especiales sofás de dos plazas a través de Decoracasa

Cuando hablamos de sofás de dos plazas, en nuestras tiendas Decoracasa poseemos una extensa recopilación entre las cuales seleccionar y gozar, no solo en la más grande tranquilidad que tienen la posibilidad de sugerirte, sino además de un diseño interesante para adaptar a la decoración de tu vivienda.

Por medio de nuestros listados podrás hallar toda clase de diseños, como vintage, modernos o minimalistas, y en algún de las colecciones que elijas, asi sea el modelo que sea, por ejemplo, por medio de los cuales podrás hallar la más grande distinción para la salón de tu lugar de vida.

Estos además tienen almohadas cómodas, riñoneras, cabezas y brazos, para de esta forma gozar del más alto confort dentro de tu lugar de vida.

El respaldo tiene 100% poliéster de calidad, para de esta forma tener la tranquilidad que necesitas en todo instante, además, en todo instante vas a tener el consejos de nuestros interioristas profesionales, para guiarte a hallar el colchón que mejor se ajuste a ti

Los sofás de dos plazas tienen costuras de doble carga, lo cual optimización la durabilidad y resistencia, evadiendo que los asientos logren deformarse con más grande simplicidad, haciéndolos además más resistentes.

Además, puedes encontrarlos en tapizados de diferentes colores, desde gris, azul, verde, blancos, y negros, para que adaptarlo al estilo de tu lugar de vida sea más simple.

Tipos de sofás

No obstante, algo por lo cual resaltan estos sofás de dos plazas que poseemos en Decoracasa es por su tipología. Puedes hallar sofás con asientos deslizantes manual, fijo y relax eléctrico, y en caso de no entender cuál seleccionar, nuestros asesores expertos tienen la posibilidad de guiarte a hallar el sofá especial.

El deslizante manual te facilita ajustarlos a la medida que quieres, además tienen la posibilidad de tener ruedas en su parte de adelante para prestar un más grande sustento, siendo viable usarlos además como camas.

Además, los fijos son esos que están en todo instante en su mismo estado, por lo cual son impecables si no tienes bastante espacio en el interior de tu vivienda.

Los sofás de dos plaza de relax eléctrico te aceptan cambiar la posición del sofá a tu manera, inclusive puedes reclinar tanto el espaldar como cabezal en la posición que gustes, con una secuencia de botones que te aceptan ajustarlo desde el mismo taburete.

Todos nuestros sofás de dos plazas, igual que los de tres plazas, 4 plazas y los de chaise longue están construidos con materiales de alta calidad, como madera de pino, relleno de poliuretano en los asientos o de fibra siliconada en sus respaldos.

¿Cómo proteger nuestro sofá de dos plazas?

Si deseas que los sofás de dos plazas que puedes adquirir en Decoracasa se contengan como el primer día, hay numerosas acciones que tienes que tomar para sostener el tapizado en el más destacable estado viable, más que nada si tienes jovenes chicos o mascotas en tu lugar de vida.

Puedes aspirar el sofá cuando desees y utilizar además un trapo húmedo con agua no muy caliente, sin obligación de usar productos o tratamientos destacables. Así el tapizado de tu sofá de dos plazas, va a tener la preferible imagen.

¿Qué medidas de sofá brindamos?

Las medidas de los sofás tienen la posibilidad de cambiar en relación de la recopilación, tanto en extenso, hondura y como altura. Puedes hallar largos de 172cm, hondura de 100/130cm y altura de 98cm, en concordancia al modelo que selecciones.

¿En qué tiempo lo llevamos a tu domicilio?

El tiempo de distribución además puede cambiar según la recopilación de sofá de dos plazas que elijas en nuestras tiendas, logrando estar entre las 9 y 10 semanas.

¿Qué materiales utilizamos en los sofás?

Todos los sofás de dos plazas que puedes hallar en Decoracasa, están fabricados en una composición de madera de pino macizo de alta calidad. Cuentan además con un tablero de partículas y diferentes rellenos, tanto para el taburete como para el espaldar y brazos, asi sea poliuretano y fibra hueca 100% siliconada.