Los mejores sofás 3 plazas

Si deseas llevar a cabo más confortables los espacios recurrentes de tu lugar de vida, para descansar, sentarte con amigos, familiares, gozar un rato de relax y además complementar el estilo decorativo de la estancia, es requisito que cuentes con un sofá de numerosas plazas.



Si vas a adquirir uno de estos, lo sugerido es que logres realizar una comparativa entre las configuraciones accesibles y comprender la opinión de otros individuos. Más allá de que son muchas las marcas y modelos de sofás tres plazas, son dos los recomendadas por los compradores de forma recurrente., te dejamos una selección previa pero siempre puedes ver más dando clic en el modelo que más se aproxime al que buscas y saldrán muchos más parecidos a ese.




Cómo elegir un sofá 3 plazas

¿Cuánto debe medir como mínimo un sofá de 3 plazas?

  • Sofá de 2 plazas: entre 1’40 y 1’80 metros de largo. 
  • Sofá de 3 plazas: entre 1’80 y 2’40 metros de largo. 
  • Sofá de 4 plazas: entre 2’40 y 2’70 metros de largo (solo se recomiendan para salones o habitaciones muy amplios, con más de 40m2).

¿Qué significa 3 plazas?

Tresillo, se trata de una disposición de los muebles en el hogar. Este término es aplicado a aquella formada por un sofá, de más de una plaza, y dos sillones individuales o en su variante, en un sofá que tiene 3 plazas.

¿Cuánto vale los sofás 3 plazas?

Lo más habitual es comprar un sofá de tamaño medio, de 3 plazas que cuesta entre 500€ y 800€, siendo el chaise longue el preferido por los consumidores ya que cuenta con dos plazas, más el espacio para poder tumbarse.

Ir arriba