Los mejores sofás 4 plazas de 2021

Uno de los muebles más importantes en el hogar o en la oficina es el sofá, es donde pasamos tiempo cada día, disfrutando del ocio como la televisión o leyendo un libro . Si necesitas comprar un sofá de 4 plazas estás en el artículo correcto. Se pueden encontrar de diferentes medidas para que se adapten al sitio que le tienes asignado en la casa o en la oficina, tenemos diseños para todos los gustos y precios para todos los bolsillos.

Hemos seleccionado unos cuantos modelos teniendo en cuenta calidades, precios y valoraciones de los compradores para poder ofrecerte los mejores para este 2021.

Comprar Sofás 4 plazas

UMI. by Amazon Funda Elastica para Sofa Ajustable 4 Plazas Azul Marino

Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 4 Plaza Antideslizante

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 4 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

Granbest Funda de sofá elástica de 1 pieza para sofá de 4 plazas de grosor, antiarañazos, antideslizante


Granbest Funda Sofá 4 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante

TIANSHU Funda Sofa 4 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 4 Plazas elasticas Suaves Resistentes

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 4 Plazas (240-270 cm)

Confort24 Zurie Sofá Cama 4 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar

  • ✅ Un sofá cama 4 plazas esquinero con 2 arcóns e estante. Un mueble esquinero de salon en tela gris, cómodo, bien acabado y excelente calidade. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 248 cm de ancho x 86 cm de profundidad x 86 cm de alto. Dimensiones de la cama: 180 cm de ancho x 120 cm de profundidad.
  • ✅ Materiales Tela: 100% Polyester la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida.

Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Limpieza AquaClean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable

  • ✅ CHAISELONGUE SOFA : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • ✅ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE  : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. 
  • ✅ LIMPIEZA DESENFUNDABLE : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  •